Radioterapia

  • Contamos con accesibles formas de pago con efectivo, tarjeta de débito y crédito y cheques, convenios con empresas y aseguradoras.
Solicita información

Un experto se pondrá en contacto contigo.

Descripción

La radioterapia o terapia de radiación es un tratamiento que utiliza ondas de alta energía como rayos gamma o de protones para eliminar células cancerosas. Con ello, se busca destruir el mayor número posible de dichas células, evitar que crezcan y limitar el daño que sufre el tejido sano.
 
La radioterapia es una alternativa para tratar casi todo tipo de tumores sólidos. Además, también se utiliza contra la leucemia y el linfoma, que son cánceres que afectan a las células presentes en la sangre y en el sistema linfático respectivamente.
 
En CHRISTUS MUGUERZA contamos con un equipo de oncólogos altamente calificados, e infraestructura hospitalaria de primer nivel para brindar atención integral, cercana y comprensiva a nuestros pacientes en su tratamiento contra el cáncer.
 

Padecimientos

El tratamiento indicado se determina en función del tipo de cáncer y la etapa en la que se encuentre. En cada caso, el médico especialista informa al paciente de las opciones de tratamiento disponibles con el fin de ayudarle a elegir aquella con la que más se sienta cómodo.
 

Precios

Selecciona ciudad y unidad para ver los precios.

Pasos a seguir:

Se ha detectado que no se encuentra seleccionada una ubicacion, elige la de tu preferencia para conocer el precio.

Ver otras promociones

¡Aprovecha un descuento mayor con tu Membresía! Solicítala