Mastectomía

  • Contamos con accesibles formas de pago con efectivo, tarjeta de débito y crédito y cheques, convenios con empresas y aseguradoras.
Solicita información

Un experto se pondrá en contacto contigo.

Descripción

Una mastectomía es una cirugía que consiste en extraer el seno en pacientes con cáncer de mama. El procedimiento implica la extirpación total del tejido mamario; en algunos casos puede ser necesaria la extracción de tejidos contiguos.

En CHRISTUS MUGUERZA contamos con los mejores expertos e infraestructura hospitalaria de punta para atender de forma integral y compasiva a nuestras pacientes antes, durante y después del procedimiento.

Padecimientos

Existen seis tipos de mastectomías:

  • Mastectomía simple o total

    En esta modalidad de cirugía se extirpa todo el seno, incluyendo el pezón. No involucra la extracción de los ganglios linfáticos axilares ni del tejido muscular que se encuentra debajo del seno.
     
  • Mastectomía doble

    Implica la extirpación de ambos senos, y se lleva a cabo para prevenir el cáncer de mama en pacientes que presentan alto riesgo de padecerlo.
     
  • Mastectomía con conservación de piel

    Este procedimiento conlleva únicamente la extracción del tejido mamario, dejando intacta la mayor parte de la piel. Se realiza a mujeres que planean la reconstrucción inmediata del seno.
     
  • Mastectomía con conservación del pezón

    En esta cirugía se extirpa el tejido mamario, pero se conservan la piel y el pezón para proceder a la reconstrucción del seno. Se recomienda solo en casos específicos de cáncer en etapa temprana y sin indicios del mismo en la piel o en el pezón.
     
  • Mastectomía radical modificada

    Se trata de una variante de la mastectomía simple en la que, además de retirar el seno en su totalidad, se extirpan también los ganglios linfáticos debajo del brazo.
     
  • Mastectomía radical

    Este procedimiento consiste en la extracción del tejido mamario, los ganglios linfáticos axilares, y los músculos del pecho que se encuentran debajo de la mama.

Precios

Selecciona ciudad y unidad para ver los precios.

Pasos a seguir:

Se ha detectado que no se encuentra seleccionada una ubicacion, elige la de tu preferencia para conocer el precio.

Ver otras promociones

¡Aprovecha un descuento mayor con tu Membresía! Solicítala