Colecistectomía

  • Contamos con accesibles formas de pago con efectivo, tarjeta de débito y crédito y cheques, convenios con empresas y aseguradoras.
Solicita información

Un experto se pondrá en contacto contigo.

Descripción

La colecistectomía es un procedimiento quirúrgico que consiste en extirpar la vesícula biliar, un pequeño órgano que se encuentra debajo del hígado, en la parte superior derecha del abdomen.

Generalmente, este procedimiento se realiza por medio de una laparoscopía, un método quirúrgico de invasión mínima que consiste en hacer tres pequeñas incisiones a la altura del abdomen.

La cirugía requiere de anestesia general y tiene una duración aproximada de una hora. El tiempo de recuperación para el paciente es de una semana.

En CHRISTUS MUGUERZA contamos con avanzada infraestructura hospitalaria y un equipo de médicos cirujanos altamente calificados para brindar una atención integral durante la operación y acompañar al paciente durante su recuperación.

Padecimientos

Una colecistectomía es necesaria cuando se presenta uno de los siguientes escenarios:

  • Presencia de cálculos, es decir, pequeñas piedras compuestas de colesterol y sales biliares que se forman en la vesícula o en la vía biliar.

 

  • Cuando el cálculo obstruye el colédoco, que es el conducto que transporta la bilis desde el hígado hasta la parte superior del intestino delgado, y produce ictericia (color amarillento en la piel y ojos).

Algunos de los síntomas que indican que el paciente es candidato a esta operación son los siguientes:

  • Indigestión: incluye distensión, acidez estomacal y gas.
  • Dolor epigástrico: ocurre después de comer, en la zona superior derecha o superior media del abdomen.
  • Otros síntomas que se pueden presentar son náuseas, vómito, fiebre y escalofríos.

 

 

Tipo de pago

Facilidades de Pago

Buscando tu comodidad, contamos con accesibles formas de pago, como lo son el efectivo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito (meses sin intereses en tarjetas participantes).

Financiamiento con Alivio Capital

Te brindamos la facilidad de cuidar de tu salud a través de Alivio Capital, un crédito que va desde 4,000 hasta 500,000 pesos en gastos hospitalarios.

Trámite con Aseguradoras

Dentro de nuestras instalaciones contamos con el servicio de Amigo Muguerza, quien te podrá auxiliar en el trámite con tu compañía aseguradora.

Precios

Selecciona ciudad y unidad para ver los precios.

Pasos a seguir:

Se ha detectado que no se encuentra seleccionada una ubicacion, elige la de tu preferencia para conocer el precio.

Ver otras promociones

Incluye:

Endoscopía y Colonoscopía Adulto-Colecistectomía+CPRE

65,000.00* MXN

Ver otras promociones

*Aplican restricciones. 31 de diciembre 2021

¡Aprovecha un descuento mayor con tu Membresía! Solicítala