Circuncisión

  • Contamos con accesibles formas de pago con efectivo, tarjeta de débito y crédito y cheques, convenios con empresas y aseguradoras.
Solicita información

Un experto se pondrá en contacto contigo.

Descripción

La circuncisión es un procedimiento habitual en el que se extrae de manera quirúrgica la piel que cubre la punta del pene.

Desde el punto de vista médico, la edad ideal para realizarla es al primer o segundo día de vida, es decir, en bebés recién nacidos antes de salir del hospital.

El procedimiento también se puede llevar a cabo en niños mayores o adultos, aunque en estos casos se requiere de anestesia general.

Algunos de los beneficios de la circuncisión son la higiene, menor probabilidad de contraer infecciones urinarias, y la apariencia estética.

Tipo de pago

Facilidades de Pago

Buscando tu comodidad, contamos con accesibles formas de pago, como lo son el efectivo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito (meses sin intereses en tarjetas participantes).

Financiamiento con Alivio Capital

Te brindamos la facilidad de cuidar de tu salud a través de Alivio Capital, un crédito que va desde 4,000 hasta 500,000 pesos en gastos hospitalarios.

Trámite con Aseguradoras

Dentro de nuestras instalaciones contamos con el servicio de Amigo Muguerza, quien te podrá auxiliar en el trámite con tu compañía aseguradora.

Selecciona el hospital de tu preferencia para conocer información relacionada.

Estás viendo: Información General.