Blefaroplastia

  • Contamos con accesibles formas de pago con efectivo, tarjeta de débito y crédito y cheques, convenios con empresas y aseguradoras.
Solicita información

Un experto se pondrá en contacto contigo.

Desccripción

La blefaroplastia es un procedimiento de cirugía estética que consiste en corregir la apariencia de los párpados.

Con la edad, la exposición al sol y cambios en los tejidos que rodean a los ojos, los músculos de los párpados se debilitan, provocando que se desplacen hacia abajo con aspecto en forma de bolsa. En algunos casos, los párpados superiores pueden incluso obstruir la visión.

Durante la operación, el médico cirujano remueve cualquier exceso de grasa, piel y músculo en los párpados para lograr una apariencia más natural y rejuvenecida en esa zona de la cara.

La blefaroplastia también es conocida como cirugía de párpados, y tiene una duración aproximada de una a dos horas.

En CHRISTUS MUGUERZA contamos con avanzada infraestructura hospitalaria y un equipo de médicos cirujanos altamente calificados para brindar una atención integral durante la operación y acompañar al paciente en su recuperación.

Tipo de pago

Facilidades de Pago

Buscando tu comodidad, contamos con accesibles formas de pago, como lo son el efectivo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito (meses sin intereses en tarjetas participantes).

Financiamiento con Alivio Capital

Te brindamos la facilidad de cuidar de tu salud a través de Alivio Capital, un crédito que va desde 4,000 hasta 500,000 pesos en gastos hospitalarios.

Trámite con Aseguradoras

Dentro de nuestras instalaciones contamos con el servicio de Amigo Muguerza, quien te podrá auxiliar en el trámite con tu compañía aseguradora.

Precios

Selecciona ciudad y unidad para ver los precios.

Pasos a seguir:

Se ha detectado que no se encuentra seleccionada una ubicacion, elige la de tu preferencia para conocer el precio.

Ver otras promociones

¡Aprovecha un descuento mayor con tu Membresía! Solicítala