Apendicectomía

  • Contamos con accesibles formas de pago con efectivo, tarjeta de débito y crédito y cheques, convenios con empresas y aseguradoras.
Solicita información

Un experto se pondrá en contacto contigo.

Descripción

La apendicectomía es un procedimiento quirúrgico que se realiza con el fin de extirpar el apéndice cuando se encuentra inflamado e infectado. A este padecimiento se le conoce como apendicitis.

El apéndice es una pequeña bolsa adherida al intestino grueso, y se encuentra en la parte inferior derecha del abdomen.

Generalmente, una apendicectomía es una cirugía de emergencia, ya que si no se trata de inmediato, el apéndice puede estallar y propagar la infección.

Este procedimiento se lleva a cabo por medio de una laparoscopía, un método quirúrgico de invasión mínima que consiste en hacer tres pequeñas incisiones a la altura del abdomen.

Padecimientos

La apendicectomía se considera necesaria cuando el paciente sufre de apendicitis, es decir, cuando el apéndice se inflama y provoca un dolor intenso que suele aumentar en cuestión de horas.

De no tratarse adecuadamente, el apéndice puede estallar en un periodo de 48 a 72 horas después de haber desarrollado síntomas. Esto derivaría en una condición conocida como peritonitis, una infección grave que puede ser mortal.

 

Tipo de pago

Facilidades de Pago

Buscando tu comodidad, contamos con accesibles formas de pago, como lo son el efectivo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito (meses sin intereses en tarjetas participantes).

Financiamiento con Alivio Capital

Te brindamos la facilidad de cuidar de tu salud a través de Alivio Capital, un crédito que va desde 4,000 hasta 500,000 pesos en gastos hospitalarios.

Trámite con Aseguradoras

Dentro de nuestras instalaciones contamos con el servicio de Amigo Muguerza, quien te podrá auxiliar en el trámite con tu compañía aseguradora

Selecciona el hospital de tu preferencia para conocer información relacionada.

Estás viendo: Información General.

Precios

Selecciona ciudad y unidad para ver los precios.

Pasos a seguir:

Se ha detectado que no se encuentra seleccionada una ubicacion, elige la de tu preferencia para conocer el precio.

Ver otras promociones

¡Aprovecha un descuento mayor con tu Membresía! Solicítala