Anticuerpos IgM para Rubeola

  • Contamos con accesibles formas de pago con efectivo, tarjeta de débito y crédito y cheques, convenios con empresas y aseguradoras.
Solicita información

Un experto se pondrá en contacto contigo.

La infección por rubéola es común y usualmente leve, que generalmente aparece en la infancia, sin embargo puede transmitirse a través de la placenta y generar malformaciones o muerte fetal.  Anticuerpos IgM son detectables 11-25 días después del inicio del exantema y de 15-25 días posterior a  la vacunación. Se pueden observar en los infantes con rubéola congénita.

Indicaciones

Requiere ayuno mínimo de 4 horas.

 Las muestras obtenidas en una fase muy prematura de la infección aguda pueden no contener cantidades detectables de anticuerpos IgM anti-rubéola. Los resultados no reactivos en el test Elecsys Rubella IgM pueden darse especialmente en la fase tardía de la infección aguda. Los niveles elevados de anticuerpos IgM pueden permanecer durante cierto tiempo tanto después de pasada la infección natural como tras la vacunación. Se recomienda emplear otros análisis o la combinación de métodos de test para aclarar los hallazgos.

Selecciona el hospital de tu preferencia para conocer información relacionada.

Estás viendo: Información General.