ESPECIALIDADES

Ginecología y Obstetricia

Brindamos servicios para atender padecimientos comunes y de alta complejidad como el cáncer cervicouterino o el cáncer de mama. Asimismo, atendemos a las mujeres durante el embarazo a través de estudios y consultas de control prenatal.

Más información

Contáctanos

La ginecología y la obstetricia son especialidades de la medicina cuyo objetivo es atender, de manera integral, las necesidades que la mujer tiene a lo largo de su vida.

En primer lugar, la ginecología es una especialidad médica y quirúrgica que estudia las enfermedades del sistema reproductor femenino compuesto por el útero, la vagina y los ovarios.

En tanto, la obstetricia se encarga de atender a la mujer durante toda su etapa fértil, la cual está integrada por el embarazo, el parto y el puerperio o cuarentena.

En CHRISTUS MUGUERZA Hospital San Nicolás conocemos la importancia de cuidar la salud de las mujeres, es por ello que contamos con especialistas altamente comprometidos con aumentar la esperanza de vida en nuestra comunidad a través de la detección oportuna de enfermedades mortales como el cáncer y mediante un eficiente cuidado prenatal.

Promociones

Porque pensamos en tu bienestar, tenemos beneficios para ti y tu familia.

Ver promociones