CHRISTUS MUGUERZA Hospital del Parque reinaugura su Centro Integral de Oncología

23 Oct 2023

Reinauguración Centro Integral de Oncología

El centro de excelencia cuenta con equipos de radioterapia de precisión y sistemas de diagnóstico avanzado, lo que permite una detección temprana del cáncer y un tratamiento efectivo.

CHRISTUS MUGUERZA Hospital del Parque reinauguró su Centro Integral de Oncología con la renovación de sus instalaciones para seguir brindando una atención integral y de vanguardia a sus pacientes.

 

 

El centro de excelencia cuenta con equipos de alta tecnología, desde máquinas de radioterapia de precisión hasta sistemas de diagnóstico avanzado, que permiten detectar el cáncer en sus etapas más tempranas, aumentando las tasas de éxito en el tratamiento y mejorando la calidad de vida de los pacientes.

 

 

Además, se ha incorporado un Acelerador Lineal Compact con la capacidad de atender a hasta 20 pacientes, lo que agiliza y optimiza el proceso de atención, garantizando un tratamiento más rápido y eficiente.

 

 

Acelerador Lineal Compact

 

 

El Centro Integral de Oncología ofrece una gama completa de servicios para el tratamiento del cáncer, incluyendo radioterapia y quimioterapia. Y proporciona servicios de nutrición, medicina del dolor, acompañamiento pastoral, consultas con médicos genetistas, además del apoyo de un guía dedicado a atender las necesidades de los pacientes desde el inicio de su tratamiento hasta su conclusión, proporcionando información detallada sobre los efectos secundarios y alertando sobre cualquier problema que requiera atención inmediata.

 

 

Para la aplicación de quimioterapias, el centro tiene una sala de infusión equipada con 11 sillones especializados en donde enfermeras con amplia experiencia en oncología brindan un cuidado de alta calidad a los pacientes, garantizando su bienestar durante el proceso de tratamiento.

 

 

Te recomendamos: Es CHRISTUS MUGUERZA Hospital Faro del Mayab, primer hospital en recibir distintivo "Mujeres Seguras en tu Establecimiento"

 

 

La reinauguración del Centro Integral de Oncología de Christus Muguerza Hospital del Parque representa un paso importante en la lucha contra el cáncer. La combinación de tecnología de última generación y una atención integral brinda una nueva esperanza a los pacientes en su batalla contra esta enfermedad.

 

 

Etiquetas: Centro Integral de Oncología, Hospital Del Parque, oncología, acelerador lineal