Tiene Hospital UPAEP nuevas áreas y tomógrafo

07 Ene 2020

Entre estas áreas están una central de enfermería y un área de tomografía con un equipo de última generación que reduce la dosis de radiación hasta en un 82%.

Puebla. –  Con gran éxito se realizó la inauguración en una nueva central de enfermería y un área de tomografía en CHRISTUS MUGUERZA Hospital UPAEP, lo cual, en conjunto, implicó la inversión de poco más de 16 millones de pesos.

La recién inaugurada central de enfermería cuenta con un área específica para la preparación de medicamentos, lo cual hace más eficiente la atención que se brinda a los pacientes aunado al talento y experiencia del personal.

Por su parte, la nueva área de tomografía está equipada con el tomógrafo Revolution Evo, el cual capta las imágenes a través de 64 cortes y reduce hasta en un 82% la radiación que el paciente recibe. Este equipo es ideal para realizar estudios de cardiología avanzada, además de brindar una gestión inteligente del movimiento de las arterias coronarias.

Además de habilitar estas nuevas áreas, se remodeló el área de cuneros con equipos de acero inoxidable, así como con ventiladores de alta frecuencia que fortalecen la atención médica que se brinda a los recién nacidos.

Pablo Alberto Pintado Sánchez, director general de Hospital UPAEP, fue quien encabezó esta ceremonia de inauguración en la que recalcó la importancia de renovar y mantener a la vanguardia este hospital con el objetivo de fortalecer la calidad y el trato humano que se brinda a la comunidad en Puebla.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

leticia.rojas@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail