Reconocen trabajo del Banco de Sangre y de estudiantes en campaña de donación

25 Nov 2019

El reconocimiento fue entregado por la Universidad de Monterrey gracias a la realización de décimo quinta Campaña de Donación Altruista de Sangre en la que participaron estudiantes y personal del Banco de Sangre de CHRISTUS MUGUERZA.

 Monterrey. – El Banco de Sangre de CHRISTUS MUGUERZA y el Grupo Estudiantil Proyecta de la Universidad de Monterrey (UDEM), obtuvieron el reconocimiento al Mejor Evento con Impacto Social, galardón entregado por la UDEM en el marco de la entrega de los Premios Plus OT19.

Dicho premio fue entregado por la Vicerrectoría de Formación Integral y la Federación de Estudiantes de la UDEM (FEUDEM) y se debió a la realización de la décimo quinta Campaña de Donación Altruista de Sangre realizada del 28 al 30 de octubre de 2019 en las instalaciones de la UDEM.

Durante esta campaña, personal del Banco de Sangre de CHRISTUS MUGUERZA, entre Colaboradores de Asistencia y de Laboratorio Clínico, atendieron a 291 personas, de las cuales 219 se convirtieron en donadores altruistas de componentes sanguíneos, gracias a este grupo se logró recaudar 235 unidades de sangre, mismas que fueron utilizadas para abastecer a los hospitales de CHRISTUS MUGUERZA en Monterrey, así como al Hospital Reynosa, en Tamaulipas.

Desde 2012, CHRISTUS MUGUERZA y la UDEM han unido esfuerzos en beneficio de la donación sanguínea, lo cual ha convertido a la Universidad de Monterrey en la principal institución educativa en participar en Donar está en tu sangre, programa de CHRISTUS MUGUERZA que busca fomentar y sensibilizar a la población acerca de la importancia de la donación altruista de sangre.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

leticia.rojas@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail