Por una cultura de seguridad de la información en la UANL

25 Mar 2020

Gustavo García Arellano, gerente seguridad informática en CHRISTUS MUGUERZA, participó en un ciclo de conferencias organizado por la UANL para sensibilizar acerca del cuidado de la información personal en el entorno de las nuevas tecnologías.

 Monterrey. – Gustavo Garcia Arellano, Gerente Corporativo de Seguridad Informática en CHRISTUS MUGUERZA, participó en un ciclo de conferencias organizado por la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), donde expuso el tema “Cultura de seguridad de la información”.

Durante su conferencia, Gustavo explicó la importancia que cada persona debe darle al resguardo de su información en la era digital. Asimismo, explicó lo que significa la privacidad de datos y brindó consejos para el uso de redes sociales, esto con el objetivo  de sensibilizar a los estudiantes, maestros y personal administrativo de la UANL acerca del riesgo inherente al uso de las diferentes tecnologías.

El ciclo de conferencias estuvo a cargo de la Comunidad Estudiantil de Tecnologías de la Información de la Facultad de Contaduría Pública y Administración, (CETIF) quienes a través de estos paneles buscan que expertos en seguridad informática compartan su experiencia y recomendaciones con la comunidad estudiantil.

A través de estas acciones, CHRISTUS MUGUERZA contribuye a que más jóvenes conozcan la importancia de proteger su información y, de esta manera, fomentar el correcto uso de las nuevas herramientas de comunicación.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

leticia.rojas@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail