Participa CHRISTUS MUGUERZA en la EGADE Business School

17 Dic 2019

En este foro se expuso la conferencia «El camino del Colaborador para llegar a CEO» a un público de 36 estudiantes.

Monterrey. – Rogelio Segovia González, director de Recursos Humanos en CHRISTUS MUGUERZA tuvo participación como orador en el curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales, el cual es impartido en el EGADE Business School, la escuela de posgrados de negocios del Tecnológico de Monterrey.

Durante su participación en este foro, Segovia González expuso la conferencia titulada «El camino del Colaborador para llegar a CEO» ante un público de 36 estudiantes, quienes actualmente desempeñan puestos ejecutivos en las empresas líderes de México.

En la charla habló del impacto que las decisiones de vida tienen sobre el desarrollo y las rutas de carrera de los colaboradores en las organizaciones. Además, invitó a los oyentes a esta conferencia a exponer ante sus líderes su aspiración de crecimiento en la organización donde laboran y con ello empezar a gestionar su desarrollo profesional.

Al finalizar el evento, asistentes y organizadores concluyeron que es necesario apostar a donde se quiere llegar y aventurarse con valentía para encontrar el éxito.