Participa CHRISTUS MUGUERZA en “Interactive Nights”, un foro para hablar de transformación digital

13 Ago 2020

Jesús Díaz Garaygordóbil, director corporativo de Tecnologías de la Información en CHRISTUS MUGUERZA, habló de su experiencia en la transformación digital y su impacto en la gestión hospitalaria.

Monterrey. – Con gran éxito se realizó el evento digital “Interactive Nights”, growing together 2020, el cual fue organizado por la plataforma estratégica MIMEC en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI).

El objetivo de este encuentro digital fue fomentar el crecimiento y el entendimiento de las industrias interactivas, creativas y de tecnologías, así como su vinculación con otros sectores industriales.

Durante este evento, Jesús Díaz Garaygordóbil, director corporativo de Tecnologías de la Información en CHRISTUS MUGUERZA, participó como panelista en el foro titulado “Transformación Digital, la respuesta a los retos actuales”.

Te recomendamos: 

Participa CHRISTUS MUGUERZA en el SAP Now México 2020

Llega CHRISTUS MUGUERZA al SAP Time to Tell 2019 

Cada uno de los panelistas tuvo la oportunidad de hablar de su experiencia en la transformación digital, proceso en el que, desde 2017, CHRISTUS MUGUERZA incursionó a través de la digitalización de sus procesos de gestión del paciente y procesos clínicos. A través de este esfuerzo se ha logrado que, hoy en día, CHRISTUS MUGUERZA Hospital Saltillo sea el primer centro hospitalario 100% digital en todo México.

El foro “Interactive Nights”, growing together 2020, se realizó con la participación de más de 600 asistentes registrados entre profesionales de la industria tecnológica, interactiva y de transformación digital a nivel internacional.

Como parte de la logística de este evento se realizaron sesiones individuales de preguntas y respuestas entre los asistentes y los panelistas. Además, se realizó el “Expo Tour Virtual de Interactive Nights”, el cual los asistentes podían conocer los stands virtuales a través de la plataforma.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

jesus.naranjo@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail