Participa CHRISTUS MUGUERZA en foro organizado por Michael Page

30 Nov 2019

Durante este espacio líderes de Recursos Humanos hablaron de transformación digital y gestión del cambio, dos de los principales retos que enfrentan sus organizaciones.

Monterrey. – Rogelio Segovia González, director de Recursos Humanos en CHRISTUS MUGUERZA, participó en la segunda edición del desayuno de líderes de Recursos Humanos organizado por Michael Page, organización con 35 años de experiencia en brindar asesoría y selección especializada de posiciones ejecutivas.

Los participantes a este evento hablaron acerca de dos temas primordiales en sus organizaciones: transformación digital y gestión del cambio. Desde 2017, CHRISTUS MUGUERZA ha iniciado su camino rumbo a la transformación digital con el objetivo de optimizar sus procesos internos y, con ello, atender satisfactoriamente las necesidades de sus pacientes, Colaboradores y socios estratégicos.

Esta transición ha llevado a que un amplio porcentaje de los Colaboradores de CHRISTUS MUGUERZA tengan que adaptarse y seguir una serie de nuevos procesos, para ello la organización ha adoptado la gestión del cambio, un enfoque estructurado para garantizar que quienes son parte de la compañía se adapten a nuevas funciones y roles sin poner en riesgo su salud física, emocional y mental y que, de esta manera, salgan avante y fortalecidos de esta clase de experiencias.

Al término de su participación, Rogelio Segovia agradeció la invitación a este evento, al cual calificó de una buena experiencia que aportó una mayor visión hacia los retos que las organizaciones tienen hacia el 2020 en los rubros de transformación digital y gestión del cambio.