Participa CHRISTUS MUGUERZA en foro Healthnology México 2020

24 Feb 2020

Durante este evento, Jesús Díaz Garaygordobil, director de TI, habló de la transformación digital en CHRISTUS MUGUERZA a través del proyecto CONECTA Salud.

Ciudad de México. – Jesús Díaz Garaygordobil, director de Tecnologías de Información en CHRISTUS MUGUERZA, participó como expositor en el foro de Healthnology México 2020, un evento organizado por Digital Tech Events, un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos business to business (B2B).

A este evento, celebrado en el Hotel Marquis Reforma, de la Ciudad de México, acudieron importantes líderes del sector salud, tales como directores generales, gerentes, administradores y consejeros de hospitales y clínicas, quienes fungen como importantes tomadores de decisiones en estas organizaciones.

Durante este evento, Jesús Diaz, expuso la conferencia titulada “Mitos y Realidades en la Transformación Digital”, en la cual habló acerca de las oportunidades y los retos que CHRISTUS MUGUERZA enfrenta ante la transformación digital, con la cual es posible llegar a los pacientes de la manera en que, actualmente, consumen y buscan la información: a través de redes sociales, celulares, computadoras, entre otras herramientas tecnológicas.

Díaz Garaygordobil inició su conferencia al describir a CHRISTUS MUGUERZA como una organización que busca siempre el bienestar de los pacientes y de sus Colaboradores, quienes, mencionó, realizan su servicio con amor y compasión.

Asimismo, habló de CONECTA Salud, un proyecto de transformación digital, el cual integra a la organización un expediente médico electrónico que fortalece la calidad en el servicio que se brinda a los pacientes.

En la actualidad, gracias a CONECTA Salud, en 2019, CHRISTUS MUGUERZA Hospital Saltillo se convirtió en el primer hospital 100% digital en México, a raíz de la integración de este expediente médico electrónico, y de otros sistemas que modernizan la gestión hospitalaria y administran el clico de ingresos.

Por último, Jesús Díaz, habló de los principales mitos y realidades que giran en torno a la implementación de proyectos de transformación digital, esto con el objetivo de compartir su experiencia en este rubro y contribuir a que la adopción de mejores prácticas en las grandes empresas.