Participa CHRISTUS MUGUERZA en foro 9M: Trabajando juntos por la equidad de la UANL

19 Mar 2020

Durante su participación, Rogelio Segovia, director de recursos humanos reflexionó acerca del movimiento “Un Día sin Nosotras”.

Monterrey. – Rogelio Segovia González, director de Recursos Humanos en CHRISTUS MUGUERZA, participó como expositor en el foro “9M: Trabajando juntos por la equidad”, el cual fue organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Durante su participación, compartió un espacio de reflexión acerca del movimiento “Un Día sin Nosotras”, con el objetivo de sensibilizar a los asistentes para lograr una sociedad libre de violencia y más equitativa.

Previo a su participación, a través de su cuenta de LinkedIn, Segovia González hizo hincapié en la importancia de hablar de la situación por la que atraviesa el país y, con ello, contribuir a generar un verdadero cambio.

“Estamos viviendo momentos críticos en nuestro país, momentos de mucha reflexión que requieren apertura a temas complicados pero reales y conversaciones difíciles de llevar pero que son necesarias”, escribió.

En este foro, también estuvo presente Luz Verónica Gallegos, maestra de la Facultad de Filosofía y Letras, quien también participó como ponente. El evento tuvo sede en el Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ante el movimiento “Un día sin nosotras”, CHRISTUS MUGUERZA reconoce su importancia y refrenda su compromiso de cumplir con la misión de extender el ministerio sanador de Jesucristo y aliviar el sufrimiento de las personas.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

leticia.rojas@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail