Participa CHRISTUS MUGUERZA en el Work Life Balance

22 Nov 2019

Durante este evento, Rogelio Segovia, director de Recursos Humanos, habló de la necesidad que impera en las organizaciones para impulsar la paridad de género.

Monterrey. – Rogelio Segovia González, director de Recursos Humanos, participó en el Work Life Balance, un evento organizado por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas A.C, organización dedicada a la actualización y desarrollo profesional y humano de las personas, a través del intercambio de ideas, experiencias e investigación las finanzas.

El evento se llevó a cabo en el EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey a donde se dieron cita mujeres líderes de importantes empresas.

Durante su participación, Segovia González expuso ante las líderes la conferencia titulada «El compromiso de las organizaciones en el bienestar de su capital humano», en la cual habló de la importancia de que en las empresas exista una cultura inclusiva que impulse la igualdad de género.

A través de su participación reafirmó su postura de que en las organizaciones existan planes que aseguren y promuevan el desarrollo de las mujeres en el ámbito profesional y personal, para ello, mencionó, es necesario empezar a cambiar formas de discurso, respetar y aceptar las emociones propias y ajenas, así como mantener una apertura para realizar los cambios organizacionales que se adapten a las nuevas generaciones y a las necesidades de la sociedad.