Participa CHRISTUS MUGUERZA en el foro EcoSystem TechCare

06 Feb 2020

Este evento se realizó en la Ciudad de México con el objetivo de promover e impulsar la trasformación digital del sector de la salud.

México.- Luz del Carmen Muñoz Hernández, gerente de Tecnologías de la Información en CHRISTUS MUGUERZA,  participó con éxito en el foro EcoSystem TechCare, un espacio que reunió a importantes líderes de tecnología en México.

Este evento fue organizado por EcoSystem TechCare , institución con más de 10 años de experiencia en realizar eventos tecnológicos a nivel internacional, junto con Audience Developement Professionals (ADP) la cual, ofrece planes estratégicos y análisis de audiencias.

 

Luz del Carmen, participó como expositora con el tema “Retos y oportunidades de la Tecnología de la Información en la Transformación de los Hospitales en México”, en la cual mencionó la importancia de resaltar aquellas iniciativas para fortalecer el sector de la salud, y de igual manera, las oportunidades para la colaboración entre diversas organizaciones para mejorar los procesos operativos.

“México cuenta con instituciones de gran trayectoria vinculadas con el sector de la salud y otras con gran presencia, sin embargo, las crecientes necesidades de la población, la volatilidad cambiaria que impacta el precio de algunos productos, entre más cosas, es lo que nos impulsa a innovar para adelantarnos a los problemas y a generar confianza en las organizaciones” explicó.

Asimismo, durante este evento, participó en el panel «Tecnología y salud; desmitificando el futuro de la industria de la salud en México”, destacó la importante de alcanzar la transformación digital en la industria de la salud.

“La digitalización es clave en este nuevo paradigma donde predomina la agilidad e instantaneidad. Ésta se ha convertido en un acelerador del aprendizaje, adaptando la formación a las necesidades de cada profesional, no sólo en contenido, sino también en tiempo y forma.

“El futuro es hablar de un mundo que sucederá. Un momento disruptivo en el que la Inteligencia Artificial, el Big Data, robots, y salud digital, tendrán que compartir escenarios y trabajar por el bien común”, explicó.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

leticia.rojas@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail