Obtiene Hospital Vidriera premio a la excelencia CECI

27 Oct 2020

Este reconocimiento fue entregado por el Instituto Licon ante los excelentes resultados del laboratorio del hospital en la aplicación al nivel 2 de participación del Control Externo de la Calidad en Inmunohematología durante el año 2019.

Monterrey. – El Laboratorio de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Vidriera obtuvo por cuarta ocasión el reconocimiento a la Premio al Control Externo de la Calidad en Inmunohematología “CECI”, el cual es otorgado por el Instituto Licon, organización que se encarga de promover la educación continua y la investigación entre los profesionales clínicos con el objetivo de aumentar los niveles de calidad en las instituciones de salud.

La obtención de este reconocimiento se debió a los excelentes resultados en la aplicación al nivel 2 de participación del Control Externo de la Calidad en Inmunohematología durante el año 2019.

Te recomendamos:

Obtiene Banco de Sangre de Hospital Reynosa premio a la Excelencia

Este galardón avala el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y seguridad clínica en la realización de los estudios que integran el nivel 2 de participación, los cuales son: Tipificación AB0; Tipificación Rh; Rastreo de Anticuerpos Irregulares; Pruebas de Compatibilidad y Coombs Directo. Gracias a esta excelencia operativa es posible garantizar a los pacientes resultados altamente confiables y precisos, así como resguardar su seguridad clínica.

Para la obtención de este reconocimiento se contó con la valiosa participación de Laura Lidia González Lara, química fármaco bióloga; Nelly de la Barreda Treviño, química fármaco bióloga; Oscar Sepulveda Medellín, química fármaco biólogo; María Cruz Moreno Hernández, química fármaco bióloga; María Angélica Jaramillo Salazar, química fármaco bióloga; Edgar Eduardo Rodríguez Aguirre, química fármaco biólogo; Dora Arrasco González, química fármaco bióloga. Así como Rocío Carolina Rodríguez Maldonado, química fármaco bióloga quién lidera la participación en el programa y Diego Marcelo Cruz García, Jefe del área de laboratorio y servicio de transfusión.

Te recomendamos:

Galardonan a Hospital UPAEP con Distintivo H

En los años 2015, 2016 y 2018, CHRISTUS MUGUERZA Hospital Vidriera ha obtenido este reconocimiento por parte del Instituto Licon, lo cual demuestra el fuerte compromiso de este hospital por brindar un servicio de excelencia y calidad a sus pacientes.