Obtiene Hospital UPAEP Distintivo H

21 Feb 2019

Esta distinción es otorgada por la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla a establecimientos que cumplen los más altos estándares de calidad en la preparación de alimentos.

Puebla. – Con una calificación de 99 puntos, el área de comedor de Colaboradores CHRISTUS MUGUERZA Hospital UPAEP obtuvo el Distintivo H, una certificación que avala el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y de higiene en la preparación de alimentos para Colaboradores.

Este distintivo es otorgado desde 1990 por la Secretaría de Turismo en el Estado de Puebla, con el propósito de reforzar la seguridad alimentaria en México y, de esta manera, disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas por los alimentos.

A la ceremonia de premiación asistieron Mariana Gómez Rojas, gerente de Administración y Finanzas de Hospital UPAEP; Daniel Martin López González, jefe de operaciones de Hospital UPAEP y Antonio Romero Medina, jefe de Nutrición, quienes recibieron este distintivo de manos de los directivos de la Secretaría de Turismo.

Equipo de CHRISTUS MUGUERZA Hospital UPAEP durante la ceremonia de Premiación del Distintivo H.

Para la obtención de este reconocimiento, la secretaría de Turismo evaluó que Hospital UPAEP contara con personal altamente capacitado en el manejo de alimentos. Además, de que tanto Colaboradores operativos como mandos medios hayan participado en el curso de Manejo de los Alimentos impartido por este organismo.

A su vez, supervisó que las instalaciones de Hospital UPAEP fueran aptas para manejar, preparar y servir alimentos y que contarán con un nivel de excelencia en higiene y con procesos definidos para el manejo de alimentos y la limpieza de las instalaciones.

Gracias a este tipo de distintivos, Hospital UPAEP refrenda su compromiso por fortalecer los procesos de preparación de alimentos y, de esta manera, asegurar el bienestar de sus Colaboradores.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

leticia.rojas@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail