Obtiene Hospital Sur Distintivo H con un puntaje de 100

05 Dic 2019

Este galardón avala el cumplimiento de los más altos estándares de calidad e higiene en alimentos.

Monterrey. – Las áreas de cafetería, nutrición y del comedor para Colaboradores de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Sur recibieron, con una calificación de 100 puntos, el Distintivo H, galardón que es otorgado por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud en México.

Esta es la séptima ocasión que Hospital Sur recibe esta distinción, la cual garantiza el cumplimiento de los más altos estándares de calidad e higiene en alimentos establecidos en la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2015.

Para lograr el cumplimiento de estos estándares y la acreditación del Distintivo H es necesario seguir un riguroso programa de capacitación que contempla el fortalecimiento de los procesos de recepción, preparación, refrigeración y congelación de alimentos y bebidas, así como los servicios sanitarios para empleados, manejo de basura y control de plagas, entre otros.

El Distintivo H es un programa alineado a la prevención de enfermedades que puedan ser transmitidas a través de los alimentos.

El Programa Nacional de Manejo Higiénico de Alimentos, Distintivo H, es implementado en México desde 1990 con el propósito de disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas por los alimentos a la población.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

leticia.rojas@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail