Nacen trillizos en Hospital UPAEP

13 Jul 2020

Yesenia y Luis se convirtieron en padres de trillizos y, aunque este nacimiento sorprendió al personal clínico de Hospital UPAEP, también lo llenó de esperanza.

Puebla. – La tarde del 24 de junio fue muy especial para la familia Lascarez Domínguez. Ese día la ansiosa espera terminó y por fin conocieron a sus trillizos.

Yesenia Lascarez Ramírez, madre de los trillizos, eligió a Hospital UPAEP para traer al mundo a sus hijos. Acompañada de su esposo Luis Domínguez Hernández, Yesenia ingresó al hospital, donde gracias a él, se sintió animada y tranquila ante la llegada de sus tres bebés.

También podría interesarte: 

Galardonan a Hospital UPAEP con distintivo H

Anteriormente, Yesenia ya había estado en Hospital UPAEP, donde se le practicó un cerclaje, un procedimiento para reforzar el cuello uterino durante el embarazo. Al vivir una experiencia positiva durante esa primera ocasión, Yesenia decidió que éste sería el lugar indicado para el nacimiento de sus hijos.

“Anteriormente me hicieron un cerclaje acá y la verdad recibí muy buena atención. Me agradó que aquí nacieran mis hijos por la atención, más que nada por la atención que me dieron la vez pasada, porque ahora sí vi otras opciones, pero no fueron de mi agrado”, explicó Yesenia.

Durante la tarde del 24 de junio, Yesenia entró al quirófano, donde el Dr. Rafael Yrigoyen Carranza, Especialista en Ginecología y Obstetricia de Hospital UPAEP, le practicó una cesárea. Tras la cirugía, Yesenia y Luis conocieron a sus hijos, dos niños y una niña, quienes nacieron completamente sanos y fuertes.

Este es el primer embarazo múltiple que se presenta en Hospital UPAEP, un hecho que sorprendió a todo el personal clínico, pero también les llenó de gran alegría y esperanza ante la difícil situación que enfrentan al estar en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

 

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

leticia.rojas@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail