Inaugura Hospital Alta Especialidad Sala de Hemodinamia con innovador sistema de Rayos X

08 Ago 2019

Gracias a este nuevo espacio se fortalecen las especialidades de cardiología, terapia endovascular y radiología intervencionista.

 Monterrey. – A través de una inversión de 21 millones de pesos, CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad inauguró la Sala de Hemodinamia, con la cual fortalece las especialidades de cardiología, terapia endovascular y radiología intervencionista.

La nueva Sala de Hemodinamia cuenta con recursos de última tecnología, entre los que destaca el Innova IGS 530 de GE Healthcare, un sistema de Rayos X de última generación, gracias al cual es posible obtener imágenes de gran calidad y nitidez que permiten realizar diagnósticos más precisos y tratar enfermedades cardiovasculares.

Durante la inauguración de este nuevo espacio ubicado en el área de cirugía del segundo piso de este hospital, Juan José Álvarez Hoyt, director general de Hospital Alta Especialidad, explicó que gracias a la Sala de Hemodinamía, será posible brindar un servicio más completo a los pacientes que necesitan ser atendidos de manera más rápida y, a su vez, se mantiene vigente el legado de los fundadores de CHRISTUS MUGUERZA.

“Esta Sala de Hemodinamia complementa lo que estábamos buscando desde hace poco más de dos años; tener un servicio completo para atender a nuestros pacientes que necesitan ser atendidos de una forma rápida, precisa, con la mayor calidad de algún tema cardiaco, por ejemplo.

“Éste es un ejemplo de que seguimos honrando a don José A. Muguerza y doña Adelaida Lafón, ellos dijeron queremos un hospital de última tecnología, a la vanguardia, con un servicio integral que no sólo se enfoque en la parte clínica y médica, sino también en la parte emocional y espiritual”, explicó.

Por su parte, Ángel Martínez Vela, director médico de Hospital Alta Especialidad, reconoció la partición del personal médico que aportó su talento y experiencia en elegir el equipo adecuado para esta Sala de Hemodinamia.

“Los equipos de hemodinamia en este hospital en los últimos ocho años, tienen toda una historia, éste último que el día de hoy tenemos a bien inaugurar, es resultado de la participación muy importante de los médicos cardiólogos y usuarios de las salas de hemodinamia para finalmente decidir cuál equipo utilizar y con las mayores bondades para su uso”, mencionó.

Esta Sala de Hemodinamia es la segunda con la que cuenta Hospital Alta Especialidad y, gracias a su incorporación, será posible brindar atención médica a un mayor número de pacientes.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

leticia.rojas@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail