Hospital Vidriera extiende sus servicios de imagenología con un nuevo TAC

05 Oct 2020

Este nuevo equipo permitirá obtener imágenes de gran resolución a través de una dosis de 40% de radiación que cuida la seguridad clínica de pacientes.

Monterrey. –  Con el objetivo de fortalecer sus servicios de imagenología y seguir respondiendo a las necesidades de la comunidad, CHRISTUS MUGUERZA Hospital Vidriera adquirió el nuevo tomógrafo de 64 cortes, Revolution Evo de GE Healthcare.

Este nuevo tomógrafo permitirá obtener imágenes de alta calidad, así como reducir a un 40 por ciento la dosis de radiación para el paciente y el tiempo en que éste se expone al estudio, lo cual contribuye al cuidado de la seguridad clínica de los pacientes.

Te recomendamos: 

Adquiere Hospital Vidriera equipo de tamizaje auditivo y cardiaco

Entre los estudios que pueden practicarse con el nuevo tomógrafo Revolution Evo se encuentran: tomografías simples y contrastadas; angio tomografías; tomografías coronarias y densitometría ósea, éste último para el diagnóstico de osteoporosis. Algunos de los padecimientos en los que pueden emplearse estudios con el nuevo Revolution Evo son lesiones en órganos internos; cáncer; trastornos musculoesqueléticos; traumatismos; enfermedades del corazón e infecciosas. A su vez, este equipo funciona como un apoyo en la realización de biopsias y en el drenaje de abscesos.

Nuevo Revolution Evo de GE Healthcare.

Desde el 1 de septiembre del año en curso se llevó a cabo la implementación del nuevo Revolution Evo, el cual se une a la integración de nuevos servicios como el tamiz auditivo y cardiaco para recién nacidos en Hospital Vidriera.

Gracias al nuevo Revolution Evo es posible obtener imágenes de gran calidad y nitidez.

El Revolution EVO está diseñado para proporcionar imágenes de alta resolución mejorando hasta en un 135% la visualización en imágenes de bajo contraste, a su vez cuenta con el Sistema de Imágenes Clarity, el cual cuenta con la mejor resolución de su clase, permitiendo mostrar claramente detalles de tan sólo 0,28 milímetros de grosor, con este tipo de tecnología, los profesionales de la salud podrán emitir diagnósticos más precisos y confiables.

Te recomendamos:

Incrementa Hospital Alta Especialidad su capacidad para pruebas PCR

Otro de los beneficios de este equipo es la reconstrucción de imágenes en tiempo real, gracias a ello es posible mostrar hasta 55 imágenes reconstruidas por segundo, lo cual es ideal para pacientes con algún traumatismo. También, brinda mayor automatización en el estudio y optimiza los procesos del área de imagenología, debido a que cuenta con lo último en tecnologías inteligentes.

Con la integración de este equipo, CHRISTUS MUGUERZA refrenda su compromiso de brindar en sus hospitales y centros una atención personalizada y de alta tecnología a sus pacientes.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

jesus.naranjo@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail