“Gracias a Dios tuve esta dicha y oportunidad de no exponer a mi niña a esta pandemia”

01 Jul 2020

Gracias al acuerdo nacional “Todos Juntos contra el COVID”, Brenda Rodríguez de la Rosa tuvo la tranquilidad de que ella y su hija estuvieran con bien en CHRISTUS MUGUERZA Hospital Reynosa.

Reynosa. – Ante la contingencia sanitaria de COVID-19, la felicidad de Brenda Rodríguez de la Rosa dio paso a una gran incertidumbre al no saber dónde nacería su hija, dado que la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social donde ella recibía atención, atendía casos de COVID-19.

Para ella, lo más importante era no exponer a su hija, así que realizó el trámite necesario para ser parte del acuerdo nacional «Todos Juntos contra el COVID-19».

También te puede interesar: 

Nohemi y Omar, una familia unida en Hospital Vidriera

“Asistí a mi unidad médica y ahí me explicaron sobre el convenio que existía, posteriormente, me dirigí con mi médico familiar, quien me mandó a coordinación a pedir un documento que se llama referencia contra referencia.  Hablé al IMSS para que ellos me asignaran a un hospital particular y así fue”, explicó Brenda.

Gracias al seguimiento de todo este proceso, Brenda fue referida a CHRISTUS MUGUERZA Hospital Reynosa. El día del nacimiento de su hija, a Brenda se le practicó una cesárea, en la cual, cuenta, recibió un gran apoyo por parte del equipo médico.

Brenda con su hija en Hospital Reynosa.

“Sinceramente me brindaron una excelente atención tanto mi ginecólogo como el pediatra. Todo el equipo de doctores que estuvieron en la operación. Todos me trataron muy bien, las señoritas estuvieron al pendiente mío y de mi niña. Nos llevamos una buena experiencia dentro de lo malo que existe (la pandemia de COVID-19), pero gracias a Dios tuvimos esta dicha y esta bendición de haber resultado de este convenio”, expresó Brenda.

También te puede interesar: 

«Estuve muy bien, gracias a Dios»: Aurora, paciente de Hospital San Nicolás beneficiaria del acuerdo Todos Juntos contra el COVID-19

Hoy, Brenda disfruta de tener a su hija entre sus brazos, pero, sobre todo, de saber que tanto ella como su hija están sanas y al lado de su familia.

“Gracias a Dios tuve esa dicha y esa oportunidad de no exponer a mi niña bajo esta pandemia que nos encontramos y pues todo salió muy bien”, comentó Brenda.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

leticia.rojas@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail