Galardonan a Hospital UPAEP con Distintivo H

09 Abr 2020

Este premio fue obtenido con una calificación de 98 puntos otorgada por la secretaría de salud y de turismo en México.

Puebla. – Por cuarta ocasión y con una calificación de 98 puntos, CHRISTUS MUGUERZA Hospital UPAEP obtuvo el Distintivo H, un galardón que avala el cumplimiento de los más altos estándares de calidad e higiene en la recepción, almacenamiento y preparación de alimentos y bebidas.

Las áreas de Hospital UPAEP que recibieron el Distintivo H, fueron las de Nutrición, Intendencia, Mantenimiento y Almacén. Para obtener este logro, los integrantes de estas áreas participaron en una capacitación otorgada por el personal gubernamental de Puebla.

Este distintivo es otorgado por la Secretaría de Salud y la Secretaria de Turismo en México a aquellos establecimientos fijos de alimentos o bebidas o que cuenten con áreas dedicadas a este tipo de servicios y que cumplen con lo estipulado en la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2015.

El Distintivo H tendrá una vigencia de un año y, con su obtención, Hospital UPAEP refrenda el compromiso de seguir fortaleciendo los procesos de calidad e higiene que garanticen el bienestar de sus pacientes y Colaboradores.

 

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

leticia.rojas@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail