Firma Hospital Betania convenio con Hospital Central de Apizaco

13 Jun 2019

Gracias a este convenio, habitantes de Tlaxcala y de regiones aledañas, podrán recibir un servicio médico, en el que se incluye servicios de hemodinamia, trasplante renal y de terapia intensiva.

Puebla. – Directivos de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Betania y Hospital Central de Apizaco firmaron un convenio con el que ambos hospitales buscan beneficiar a las familias que viven en la ciudad de Apizaco, en el Estado de Tlaxcala.

Gracias a este acuerdo se atenderán a personas en situaciones críticas de salud y que necesiten de tratamientos como hemodinamia, atención médica en el área de terapia intensiva, e incluso, la práctica de un trasplante renal.

A su vez, con este convenio ambos hospitales promoverán el intercambio de mejores prácticas clínicas que permitan cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad para los pacientes.

Convenio entre Hospital Betania y Hospital Central de Apizaco

“Estoy seguro que el conjunto de estas acciones nos ayudará a posicionar a Hospital Betania como uno de los centros hospitalarios más modernos y actualizados de la región Este de México, lo cual nos permitirá seguir dando pasos firmes hacia el cumplimiento de nuestra visión de ser líderes en la atención médica privada del país”, expresó Pablo Pintado, director general de los hospitales Betania y UPAEP, en Puebla.

Por su parte, Juan Bernardo López Alducin, director general del Hospital Central de Apizaco, habló de la importancia que esta asociación tiene en los servicios de salud.

“Para el Hospital Central de Apizaco es muy importante compartir con todos ustedes esta nueva estrategia… este convenio representa el inicio de una inercia con la firme intención de mejorar los servicios de salud para las familias tlaxcaltecas y de la región”, explicó.

Firma de convenio entre Hospital Betania y Hospital Central de Apizaco

Este acuerdo de colaboración se suma al conjunto de estrategias que en Hospital Betania se han puesto en marcha para el fortalecimiento de sus servicios, el cual también incluye un macroproyecto de remodelación que, a través de una inversión de 240 millones de pesos, será posible renovar nuestros quirófanos, la Central de Esterilización y Equipos, así como las áreas de servicios preoperatorios y recuperación, así como los departamentos de hemodinamia e imagenología y las áreas comunes del hospital.

Para la conmemoración de esta nueva alianza, asistieron también funcionarios públicos del gobierno de Tlaxcala, representantes del DIF, Cruz Roja, COPARMEX, COEPRIS, Asociación Médica de Apizaco e Infra, empresa especializada en la producción y distribución de gases.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

jesus.naranjo@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail