Entrega Fundación Adelaida Lafón despensas a 160 familias de Saltillo

25 Nov 2019

Las familias beneficiadas pertenecen a las comunidades de San Juan y San José. A su vez, también se donaron 60 kilos de arroz al comedor Cáritas de Saltillo.

Saltillo. –  Con gran éxito, la Fundación Adelaida Lafón, a través de la clínica de asistencia social, Cáritas Lafón, en Saltillo, benefició a un total de 160 familias y al comedor de Cáritas de Saltillo con un donativo de paquetes de despensas.

Los paquetes que contenían productos de la canasta básica representan la ayuda de los más de mil corredores que participaron en la octava edición de la Carrera MUGUERZA, la cual fue organizada por CHRISTUS MUGUERZA Hospital Saltillo, el pasado 3 de noviembre. Asimismo, gracias a este evento deportivo, Fundación Adelaida Lafón recibió un donativo por $150,000.00 pesos, los cuales servirán para continuar brindando servicios médicos de calidad a personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Las despensas fueron entregados a las familias de las colonias San Juan y San José, comunidades vulnerables del municipio de Saltillo. Durante la entrega de estos paquetes participó Margarita Ramos Lira, coordinadora de la Clínica Cáritas Lafón; la Hermana Lucía Lara, Colaboradora del área de Pastoral de la Salud en este ministerio, así como personal clínico.

También te puede interesar: 

8.ª carrera MUGUERZA reúne más de una tonelada de ayuda para los más vulnerables

En una primera entrega de 25 despensas a la comunidad de San José, en la cual participó Kathleen Coughlin, Hermana de la Caridad del Verbo Encarnado, una de las congregaciones patrocinadoras de CHRISTUS MUGUERZA, así como el Dr. Scott Roberts; la Dra. Barbara Aranda-Naranjo; Lic. Leticia Vargas, profesores de la Universidad del Verbo Encarnado; así como Silvia Canto, directora de Misión en CHRISTUS MUGUERZA y la Dra. Ángeles Mata Briceño, directora general de la Fundación Adelaida Lafón.

Otra de las actividades realizadas gracias a la donación de los participantes de la Carrera MUGUERZA fue la entrega de 60 kilos de arroz al comedor Cáritas de Saltillo, un espacio donde se garantiza al menos una comida diaria para personas en condición de vulnerabilidad.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

leticia.rojas@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail