Con calificación de 100, CHRISTUS MUGUERZA Hospital San Nicolás obtiene el Distintivo H

26 Mar 2020

Las áreas premiadas fueron la de Cocina, y Café con Causa del departamento de Nutrición de CHRISTUS MUGUERZA Hospital San Nicolás.

Monterrey. – Con una calificación de 100 puntos y por sexta vez consecutiva, CHRISTUS MUGUERZA Hospital San Nicolás obtuvo el Distintivo H, glardon que es otorgado por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud en Nuevo León.

Con la obtención de este Distintivo H, Hospital San Nicolás garantiza el cumplimiento de los más altos estándares de calidad e higiene en alimentos, establecidos en la norma NMX-F605 NORMEX 2015.

En esta ocasion, las áreas premiadas fueron Cocina y Café con Causa, establecimiento ubicado en Hospital San Nicolás, a través del cual, se obtienen recursos que apoyan las diversas causas sociales de CHRISTUS MUGUERZA. Para la obtención de este premio, los Colaboradores de estas áreas participaron en una capacitación teórica y práctica, la cual tuvo una duración de 10 horas.

A través de este reconocimiento, CHRISTUS MUGUERZA refrenda el compromiso de mantener y fortalecer los procesos de calidad e higiene en el manejo de alimentos y bebidas en todos sus hospitales y centros de atención médica y de medicina ambulatoria, para de esta manera, garantizar el bienestar de sus pacientes y Colaboradores.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

leticia.rojas@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail