Casa Cuna Conchita realiza ‘Diálogos de amor’ para crear familias

11 Dic 2018

Con el propósito de formar más familias, Casa Cuna Conchita organizó un foro donde distintas personas expusieron sus testimonios acerca de la adopción y los procesos que se requieren para realizarla.

Monterrey. –  Para informar a los matrimonios que desean adoptar un hijo, Casa Cuna Conchita,  realizó la 2da edición del foro ‘Diálogos de amor’, en el que personas que han vivido un proceso de adopción compartieron con matrimonios jóvenes sus experiencias y aprendizajes adquiridos al formar una familia a través de la adopción.

La primera edición de este foro se llevó a cabo hace un año, y, en este 2018, se retomó este espacio para que con plena libertad matrimonios jóvenes expusieran sus dudas acerca de las distintas opciones que existen para formar una familia.

El evento se realizó en el auditorio de Hospital Conchita, donde asistieron un aproximado de 20 personas, además se contó con la presencia de Lidia Yeverino, coordinadora de pastoral de Hospital Conchita; Ana Karen Soto, trabajadora social en Casa Cuna Conchita; Alejandra Salinas, psicóloga de Casa Cuna Conchita; Cinthia Zapata; del área de administración de Casa Cuna Conchita, y Cruz Muñoz, gerente corporativo de misión en CHRISTUS MUGUERZA.

Durante esta plática se compartieron con los asistentes algunos testimonios de personas que han vivido de cerca el proceso de adopción. A través de estas historias, los panelistas de este foro agradecieron el contar con una familia que a lo largo de su vida les ha brindado amor y cobijo.

A través de eventos como éste, Casa Cuna Conchita ayuda a que los matrimonios que desean convertirse en padres encuentren en la adopción una manera de formar una familia.

En este 2018, Casa Cuna Conchita ha contribuido a la formación de 10 nuevos hogares, lo cual representa una valiosa motivación para seguir protegiendo la vida desde el inicio.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

jesus.naranjo@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail