Adquiere CHRISTUS MUGUERZA Hospital Reynosa nueva resonancia magnética

28 Ene 2020

Con este nuevo equipo se brinda a los pacientes un estudio de mayor comodidad y de un alto grado de precisión.

Reynosa. – Con la asistencia de decenas de Colaboradores, directivos, y el personal médico y de enfermería, en CHRISTUS MUGUERZA Hospital Reynosa se inauguró la Resonancia Magnética Signa Voyager de 1.5 Teslas de la marca General Electric.

Este equipo, uno de los más innovadores en la región, aportará a los médicos y pacientes diagnósticos rápidos y de gran precisión, con los cuales se contribuirá al bienestar de la comunidad tamaulipeca. La tecnología de punta de esta resonancia permitirá la realización de estudios generales y avanzados de las especialidades de neurología, gastroenterología, cardiología, pediatría, traumatología, otorrinolaringología, entre otras.

La nueva resonancia magnética Signa Voyager cuenta con la tecnología de Imágen Digital Total (TDI), la cual permite obtener imágenes nítidas y con mayor uniformidad. Otra de las tecnologías con las que cuenta es la Magnetic Image Compilation (MAGiC), con la cual es posible generar múltiples contrastes en una sola toma.

Te recomendamos leer: 

Adquiere Hospital Conchita resonancia magnética ideal para estudios de alta precisión

Durante el evento de inauguración se contó con la presencia de Daniel Huerta Guerra, Director General de Hospital Reynosa, quien además de explicar las características del equipo, refrendó el compromiso de innovar para atender las necesidades que la comunidad presenta.

“Ésta es una de las formas con las que materializamos nuestro compromiso de brindar a la población una atención médica integral de alta calidad y basada en la compasión, empatía y el amor a Jesucristo”, expresó.

Al evento también asistió, Alberto Sánchez, Director Corporativo de Operaciones, quien declaró que la integración de este moderno equipo marca el inicio de una serie de importantes cambios que fortalecerán los servicios de Hospital Reynosa.

Directivos de Hospital Reynosa y de General Electric en el corte de listón de la Resonancia Magnética Signa Voyager.

Otro de los invitados a esta ceremonia fue Rafael Dávila, especialista de producto para Resonancia Magnética de General Electric, quien explicó los beneficios que el equipo trae para el paciente y para el personal de Hospital Reynosa.

“CHRISTUS MUGUERZA Hospital Reynosa fue más allá de una simple innovación tecnológica, ya que esta herramienta provee a las pacientes tecnologías que le permiten tener un estudio más cómodo, y al mismo tiempo al radiólogo, le brinda una imagen más clara, nítida y de confianza, sin tener que repetir el estudio por alguna duda o inconformidad”, comentó.

Al finalizar el evento, se procedió al corte del listón y con la bendición a éste nuevo equipo por parte del Sacerdote José Luis Madrigal.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

leticia.rojas@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail