Centro de MEDICINA AMBULATORIA

San Luis Potosí

DIRECCIÓN

Mariano Arista 931, Tequisquiapan, 78250 San Luis, S.L.P.

Cómo llegar Más información

Contáctanos

Hospital

Nuevo concepto en Medicina Ambulatoria

Un nuevo concepto para cuidar de ti y tu familia

Ahora en San Luis Potosí, llega un nuevo concepto en medicina ambulatoria, nuestro centro fue creado buscando un servicio cómodo para nuestros pacientes y médicos afiliados, a través de un modelo de atención que ofrece:

  • Seguridad en nuestros procedimientos clínicos.
  • Comodidad para la recuperación de los pacientes, permitiendo tener un descanso en casa.
  • Un mejor control de costos, evitando cuentas excesivas.
  • Una mayor agilidad en trámites, reduciendo los tiempos de espera.

En nuestro centro en San Luis Potosí te ofrecemos servicios para cuidar tu Salud como: Cirugía General, Urología, Consulta médica, Imagenología, Check Up, Laboratorio, Cirugía Plástica y más.

Además, contamos con convenios con las aseguradoras más importantes del país, atractivas formas de pago e incluso financiamiento de tu tratamiento a través de nuestra alianza con Alivio Capital.

Conoce nuestras instalaciones

Con espacios amplios, tecnología de punta y un amplio estacionamiento, en nuestras instalaciones obtendrás un servicio de calidad, apoyado en nuestra filosofía católica.

Nuestros métodos de pago

Nos preocupa tu bienestar, por ello queremos darte facilidades al contar con múltiples formas de pago como:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Cheques
  • Convenio con aseguradoras
  • Credito Alivio Capital

Promociones

En nuestras instalaciones podrás encontrar el médico especialista ideal para atenderte

Ver promociones

SERVICIOS

Porque nos gusta cuidar de ti

Cirugía Ambulatoria

Brindamos servicios de atención integral y personalizada en cirugías menores, a través de micro cirugía y procedimientos quirúrgicos, reduciendo así el riesgo quirúrgico y garantizando una recuperación rápida.

Cirugía General

En CHRISTUS MUGUERZA realizamos cirugías generales de hernias, vesícula, hemorroides, circunsición por técnicas ambulatorias en San Luis Potosí. Ofrecemos diferentes formas de pago, además de contar con convenios con las principales aseguradoras y empresas.

Cirugía Plástica

En CHRISTUS MUGUERZA contamos con la tecnología y el cuerpo médico más avanzado para cuidar de tu Salud. Algunos de los procedimientos quirúrgicos que nuestros médicos especialistas realizan son: Rinoplastía, Implante de glúteo, mama y mentón, Liposucción, Bichectomía, Blefaroplastía y más. Contamos con múltiples facilidades de pago y convenios con las principales aseguradoras y empresas. Además de ofrecerte financiamiento a través de Alivio Capital.

Consulta Médica

A través de una consulta médica es posible determinar los padecimientos que afectan la salud y erradicar el malestar físico que impide continuar con las actividades diarias.
Horario:
Consulta externa (9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00)
Certificados de salud (9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00)

Imagenología

En CHRISTUS MUGUERZA realizamos estudios de rayos X o radiografías y ultrasonidos. Contamos con facilidades de pago y convenios con empresas y aseguradoras.

Laboratorio

A través de muestras biológicas es posible obtener información variada para realizar un diagnóstico, establecer un tratamiento o pronosticar una enfermedad.

ESPECIALIDADES

En nuestras instalaciones podrás encontrar el médico especialista ideal para atenderte

Algología

En nuestras instalaciones contamos con Médicos Algólogos para cuidar de tu salud.

Angiologia

En las instalaciones de nuestro Centro en San Luis Potosí, podemos realizar los siguientes procedimientos: Ligadura de vasos, Safenoablación, Oclusión o embolización, Ligadura y división completa de venas safena, Ligadura de vasos larga o corta con escisión radial de úlceras, Ligadura de vasos perforantes subfacial radical, Ligadura con escisión de venas varicosas.

Gastroenterología

En nuestro centro de San Luis Potosí contamos con los siguientes procedimientos: CEPRE, Colonoscopía y Endoscopía

Ginecología y Obstetricia

En nuestro centro localizado en San Luis Potosí, podemos ofrecerte servicios ginecológicos como: Legrado ginecológico, Colposcopía, Quistectomía, Histeroscopía, Drenaje de abscesos, Biopsia de mama y Cirugía laparoscópica.

Neurocirugía

En nuestro centro en San Luis Potosí contamos el servicio de: Radiofrecuencia

Oftalmología

En CHRISTUS MUGUERZA nuestros médicos pueden realizarte procedimientos ambulatorios como: Catarata, Pterigión, Estrabismo, Facovitrectomía, Cirugía de párpado, Cirugía de conjuntiva y Cirugía de vía lagrimal.

Ortopedia y Traumatología

En nuestro Centro localizado en San Luis Potosí, te ofrecemos una amplia gama de tratamientos ambulatorios, como: Hállux valgus, Infiltraciones, RAFIS, Artroscopía, Reducción por maniobra, Reducción por sedación, Reducción con/sin material de osteosíntesis, Cirugía de tendones, Colocación y retiro de material de osteosíntesis.

Otorrinolaringología

En CHRISTUS MUGUERZA realizamos procedimientos ambulatorios con los mayores estándares de calidad, como: Rinoplastía, Rinoseptoplastía, Amigdalectomía, Cirugía de cuello, Adenoidectomía, Turbinoplastía, Colocación de tubos de ventilación y Laringoscopía.

Urología y Proctología

En CHRISTUS MUGUERZA realizamos diferentes tratamientos urológicos ambulatorios como: Cistoscopía, Colocación y retiro de catéter JJ, Varicocele, Circuncisión, Orquidopexia, Orquiectomía, Biopsia de próstata, Litotripsia y Ureteroscopía. También realizamos el procedimiento de Proctología: Fisura anal, Fistula anal y Hemorroidectomía.

UBICACIÓN

¿Cómo llegar?

?>