Centro de MEDICINA AMBULATORIA

Juventud

DIRECCIÓN

Periférico de la Juventud Esq. Valle Escondido No. 3201,
Desarrollo El Saucito, Chihuahua, Chihuahua C.P. 31125

Cómo llegar Más información

Contáctanos

Hospital

Los servicios de CHRISTUS MUGUERZA cerca de ti

Fácil de llegar y con instalaciones modernas

Nuestro Centro de Medicina Ambulatoria fue creado buscando un servicio cómodo para nuestros pacientes y médicos afiliados, a través de un modelo de atención que ofrece:

  • Seguridad en nuestros procedimientos clínicos.
  • Comodidad para la recuperación de los pacientes, permitiendo tener un descanso en casa.
  • Un mejor control de costos, evitando cuentas excesivas.
  • Una mayor agilidad en trámites, reduciendo los tiempos de espera.

En nuestro centro en Irapuato te ofrecemos servicios para cuidar tu Salud como: Cirugía General, Atención a Urgencias, Urología, Consulta médica, Imagenología, Check Up, Laboratorio, Cirugía Plástica y más.

Además, contamos con convenios con las aseguradoras más importantes del país, atractivas formas de pago e incluso financiamiento de tu tratamiento a través de nuestra alianza con Alivio Capital.

Conoce nuestras instalaciones

Además contamos con el servicio de ambulancia para traslados terrestres, utilizando unidades equipadas para brindar una atención oportuna. Además llevamos a tu domicilio nuestros servicio de toma de muestra para estudios de laboratorio.

Nuestros métodos de pago

Nos interesa tu bienestar, por ello contamos con facilidades al contar con múltiples formas de pago como:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Cheques
  • Crédito Alivio Capital
  • Convenios con Aseguradoras

Promociones

Creamos paquetes con precios especiales para cuidar de tu Salud y la de tu familia pensando en tu bolsillo.

Ver promociones

SERVICIOS

Porque nos gusta cuidar de ti

Ambulancia 7/24

Nuestro servicio de ambulancias ofrece el servicio de traslado los 7 días de la semana las 24 horas del día.

Cirugía Ambulatoria

En el Centro de Medicina Ambulatoria Juventud, contamos con dos amplios quirófanos, equipados con tecnología de punta para realizar tu procedimiento.

Cirugía General

En CHRISTUS MUGUERZA realizamos cirugías generales de hernias, vesícula, hemorroides, circuncisión por técnicas ambulatorias en Juventud. Ofrecemos diferentes formas de pago, además de contar con convenios con las principales aseguradoras y empresas.

Cirugía Plástica

En el Centro de Medicina Ambulatoria Juventud, contamos con amplios quirófanos, equipados con tecnología de punta para realizar la cirugía que necesitas. En nuestras instalaciones nuestros médicos realizan procedimientos como: cirugía de mama, bichectomía, blefaroplastía, rinoplastía y más.

Consulta Externa

A través de una consulta médica es posible determinar los padecimientos que afectan la salud y erradicar el malestar físico que impide continuar con las actividades diarias.

En nuestro Centro de Medicina Ambulatoria Juventud contamos con médicos generales y especialistas altamente capacitados en brindar diagnósticos precisos que contribuyan a mejorar tu calidad de vida.

Imagenología

Contamos con distintos tipos de estudios para el diagnóstico de la mayoría de las enfermedades.

Laboratorio

Contamos con una amplia gama de estudios de laboratorio disponibles para ayudarle a tu médico a brindarte un diagnóstico oportuno y un tratamiento personalizado.

Urgencias 24 horas

La rapidez, precisión, tecnología y especialistas médicos que hacen la diferencia en la atención del paciente. El departamento más crítico y dinámico de nuestra unidad.

Urología

En nuestras instalaciones se encuentra la clínica UROPRO. Contamos con la tecnología de Aquarius CT, un equipo de gran precisión que permite realizar estudios de urodinamia, a través de los cuales es posible determinar padecimientos en las vías urinarias.
El uso de este equipo de última generación en urodinamia convierte a la clínica UROPRO en la única en Chihuahua que realiza estudios que implican esta clase de tecnología.

UBICACIÓN

¿Cómo llegar?

?>