Llamados a servir

En CHRISTUS MUGUERZA buscamos brindar atención médica de calidad a comunidades vulnerables a través de diversos programas enfocados en el bienestar general.

Programas

  • Brigada de Migrantes

    El 27 de Octubre de 2021 brindamos atención médica, medicamentos e insumos para la atención en salud de 25 migrantes que respondieron al llamado en CasaNicolás; casa de migrantes que se solidariza y apoya a aquellos que pasan por la zona metropolitana de Monterrey.

    Se donaron 430 piezas de medicamentos que incluían analgésicos, antihistamínicos, antibióticos; además de materiales de curación y equipos de protección personal para colaboradores de CasaNicolás.

    Nuestros aliados fueron el Dr. Sergio Saúl Sánchez Salazar, especialista en Neumología y Medicina Crítica; quién donó su tiempo y talento brindando atención de excelencia a los migrantes que requirieron de su atención. Y Fundación CTR, quienes donaron 250 pruebas rápidas para COVID-19 y 250 pruebas rápidas para Influenza.

    Agradecemos la participación de Enfermeras voluntarias y el equipo de Cadena de Suministros por hacer esta brigada posible.

 

 

 

Testimonios

Conoce las experiencias de nuestros pacientes

Testimonios

Paciente norteamericana logra controlar el Parkinson tras cirugía en Hospital Faro del Mayab

Testimonios

Nicol, un corazón que late con más fuerza en Hospital Alta Especialidad

Testimonios

Valentía y resistencia para alcanzar los sueños en el Día Internacional de la Mujer