Pruebas de COVID-19

  • Realízate una prueba diagnóstica para COVID-19 para conocer si estás infectado con el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.
Solicita información

Un experto se pondrá en contacto contigo.

Descripción

La forma para conocer si estás infectado con el virus SARS-CoV-2 es a través de las pruebas diagnósticas para COVID-19. Estas pruebas ayudarán a tu médico para brindarte un diagnostico más certero sobre tu enfermedad.

Tipos de Pruebas

Conoce las pruebas que tenemos para ti:

Pruebas PCR

Las pruebas PCR detectan la presencia del material genético del virus en tu cuerpo y nos permitirá conocer si estás infectado. Es recomendable realizarla en los primeros días de síntomas o en caso de sospecha de contagio.

Pruebas de Antígeno

La prueba de antígeno SARS-CoV-2 detectan ciertas proteínas en el virus y sirven para diagnosticar la infección. Se recomienda realizar en los primeros días de tus síntomas y el resultado puede estar listo en horas.

Si el resultado de la prueba de antígeno es negativo, será necesario realizarte una prueba PCR.

Pruebas de Anticuerpos

Las pruebas de anticuerpos SARS-CoV-2 (COVID-19) nos brindan información para conocer si una persona ha desarrollado anticuerpos después de vacunarse o estar en contacto con el virus.

Esta prueba es recomendada 20 días después de la fecha del posible contagio, y te ayudará a saber si ya pasaste por la infección; sin embargo, no sirve para diagnosticar si una persona tiene actualmente el virus.