Entrega Colegio Americano de Cardiología a CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad reconocimiento como Centro Internacional de Excelencia en la atención del ataque al corazón

12 Abr 2024

Esta distinción reconoce al hospital por su excelencia en la atención a pacientes con síntomas de ataque al corazón.

El Colegio Americano de Cardiología (ACC) hizo entrega a CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad del reconocimiento como Centro Internacional de Excelencia en la atención del ataque al corazón. Lo anterior, por su experiencia demostrada y compromiso en el tratamiento de pacientes con este tipo de síntomas.

Este reconocimiento fue entregado por Dr. Hadley Wilson, actual presidente del Colegio, y por Cathleen Biga, presidenta electa, durante el Congreso Internacional del American College of Cardiology celebrado del 6 al 8 de abril en Atlanta, Georgia, EUA.

Por parte de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad recibieron la distinción Dr. Bernardo Fernández Rodarte, subdirector médico del hospital y Dr. José Ramón Azpiri López, coordinador médico del Centro de Excelencia en la Atención del Ataque al Corazón.

Te recomendamos: Distingue Colegio Americano de Cardiología a CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad como Centro de Excelencia en la atención del ataque al corazón.

Con este reconocimiento, CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad se consagra como pionero en México y segundo en América Latina en obtener la Acreditación de Centro de Excelencia en la Atención del Ataque al Corazón. Este logro no solo refleja su dedicación y competencia excepcional en el tratamiento de pacientes cardíacos, sino también reafirma su compromiso con la excelencia en la atención médica.