Cirugía Plástica

  • Cuando se tiene un defecto congénito, se sufre o un accidente o se busca corregir estéticamente alguna parte del cuerpo se recurre a la cirugía plástica.
Solicita información

Un experto se pondrá en contacto contigo.

Descripción

La cirugía plástica es una especialidad quirúrgica cuyo propósito es restaurar, reconstruir o corregir estéticamente alguna parte del cuerpo.

El médico especialista puede recomendar procedimientos de cirugía plástica cuando el paciente tiene un defecto congénito o ha sufrido un accidente. De igual forma, el paciente puede optar por este tipo de operaciones con fines cosméticos.

Durante los procedimientos, el cirujano modifica la parte del cuerpo en cuestión a través de la implantación de tejidos similares o materiales compatibles, buscando mejorar su funcionamiento y/o apariencia según sea el caso.

En CHRISTUS MUGUERZA contamos con avanzada infraestructura hospitalaria y un equipo de médicos cirujanos altamente calificados para brindar una atención integral durante la operación y acompañar al paciente en su recuperación

Tipo de pago

Facilidades de Pago

Buscando tu comodidad, contamos con accesibles formas de pago, como lo son el efectivo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito (meses sin intereses en tarjetas participantes).

Financiamiento con Alivio Capital

Te brindamos la facilidad de cuidar de tu salud a través de Alivio Capital, un crédito que va desde 4,000 hasta 500,000 pesos en gastos hospitalarios.

Trámite con Aseguradoras

Dentro de nuestras instalaciones contamos con el servicio de Amigo Muguerza, quien te podrá auxiliar en el trámite con tu compañía aseguradora.

Selecciona el hospital de tu preferencia para conocer información relacionada.

Estás viendo: Información General.