Innovación tecnológica para una atención más segura

Referentes en la industria de la salud en México

Nos estamos transformando para sumar la innovación tecnológica y de procesos en nuestras operaciones. Nuestro objetivo para 2025 es ser un sistema de salud centrado en nuestros pacientes y consumidores, con procesos robustos para la seguridad en la atención médica y con un fuerte enfoque digital altamente integrado.

Image
Enfermera con tablet

Innovación en Salud

Hemos sido reconocidos como una de las empresas del sector privado más innovadoras gracias a la implementación de soluciones digitales que nos permiten optimizar nuestros procesos y brindar una atención más segura a nuestros pacientes.

Hospitales Digitales
Inteligencia artificial
Habitaciones inteligentes
Realidad aumentada y holocirugía
Orientación Médica en Línea
Nube de Salud
Plataforma digital de análisis de cirugías laparoscópicas

Reconocidos por nuestra innovación

2022

Las más innovadoras 2022

Somos el primer sistema de salud privado en incorporar Inteligencia Artificial para predecir y aliviar el dolor postquirúrgico, permitiendo brindar al paciente una atención médica personalizada, segura y oportuna.

Ver más

2021

Las más innovadoras 2021

Nuestro Asistente Digital de Enfermería habilitado con Inteligencia Artificial nos permite detectar y prevenir riesgos en pacientes embarazadas y que atraviesan por la etapa postparto. 

Ver más

2020

Las más innovadoras 2020

Desarrollamos COVIMED, una plataforma en respuesta a la pandemia de COVID-19 para brindar orientación médica en línea a nivel nacional y de manera gratuita a pacientes con sospecha de contagio.

Ver más