Cuidamos tu salud – Conoce las promociones que tenemos para ti.  Ver Promociones

Centro de Diabetes

Nuestra Clínica de Diabetes está formada por un equipo multidisciplinario de médicos especialistas, endocrinólogos, cardiólogos, nefrólogos, oftalmólogos, angiólogos, enfermeras, psicólogos, nutriólogos y educadores en diabetes; los cuales consultan, asesoran y tratan al paciente.

Conoce más en nuestra especialidad Clínica de Diabetes. 

Cuidados Intensivos

Contamos con tecnología, médicos y enfermeras capacitados para brindar una atención de calidad a todo paciente en estado crítico con el propósito de lograr su recuperación ofreciendo una estancia digna.

Conoce nuestra especialidad Cuidados Intensivos.

Consulta Externa

Dentro de nuestras instalaciones se encuentra un equipo médico listo para atender diversos padecimientos.}

Encuentra la especialidad que necesitas dentro de nuestro Centro Médico de Especialidades.

Endoscopía

Realizamos tratamientos para enfermedades y padecimientos del aparato digestivo y respiratorio en pacientes adultos.

Conoce nuestros diferentes tratamientos en la especialidad Endoscopía.

Hospital de la Mujer

Todos los servicios que puedas requerir en un solo lugar, este espacio fue diseñado para una mayor comodidad para todas nuestras pacientes.

Comunícate con nosotros a través de nuestro buzón web.

Ginecobstetricia

Contamos con la tecnología y el personal más capacitado para atenderte durante el momento más importante de la vida: el nacimiento de tu bebé. También ponemos a tu disposición de nuestros servicios para cuidar tu Salud.

Encuentra más información en nuestra especialidad Ginecología y Obstetricia.

Hemodiálisis

En CHRISTUS MUGUERZA® Clinica Vidriera brindamos atención a pacientes con insuficiencia renal que requieren de sesiones de hemodiálisis. Contamos con un horario continuo las 24 horas del día.

Conoce más en nuestra especialidad Hemodiálisis.

Urgencias

En nuestra áreas de urgencias contamos con servicios como: consulta externa de urgencias, Shock-Trauma, quirófano 24/7, reanimación cardio-pulmonar, etc.

Conoce más dentro de nuestra especialidad Urgencias.

Clínica del Niño Sano

Este programa te permite tener un mejor control de la salud de tu pequeño. Desde los diez días de vida, programamos consultas para conocer el desarrollo físico de tu bebé.

Conoce más en la especialidad Clínica del Niño Sano.

Centro Médico de Especialidades

En CHRISTUS MUGUERZA® Hospital Vidriera, ponemos a su disposición el servicio de consulta médica con especialistas, que van desde consulta de primer nivel de atención hasta consultas con médicos de especialidades quirúrgicas.

  • Consultas de primer nivel de atención: Dental, Psicología, Nutrición, Oftalmología, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Pediatría.
  • Especialidades médicas adultos: Oncología, Nefrología, Psiquiatría, Neurología, Alergología, Cardiología, Infectología, Dermatología, Reumatología, Endocrinología, Medicina Interna, Gastroenterología, Algología o Clínica del dolor
  • Especialidades quirúrgicas adultos: Urología, Oftalmología, Neurocirugía, Traumatología, Cirugía Plástica, Cirugía General, Cirugía Vascular, Cirugía Oncológica, Otorrinolaringología.
  • Especialidades médico-quirúrgicas pediátricas: Cirugía, Ortopedia, Nefrología, Neurología, Alergología, Cardiología, Infectología, Neumología, Neonatología, Endocrinología, Gastroenterología, Hemato-Oncología.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

Completa los datos requeridos para consultar información del Hospital Vidriera.

He leído y aceptado el Aviso de Privacidad de Grupo CHRISTUS MUGUERZA®

Descarga nuestra App: