COVID-19: Cuida tu salud y la de los que más quieres con estas recomendaciones. VER MÁS

Cirugía General

Contamos con 4 salas de cirugía mayor y 1 endosuite, equipada con tecnología de punta para todos los procedimientos endoscópicos, laparoscópicos y artroscópicos.

Comunícate con nosotros a través de nuestro buzón web.

 

Embolización de las arterias uterinas

Este procedimiento, no quirúrgico, trata los miomas ubicados en el útero de manera alternativa. El procedimiento lo realiza uno de nuestros radiólogos certificados. La embolización de las arterias uterinas permite suspender el riego de sangre a los miomas, reduciendo así su tamaño.

El procedimiento tarda alrededor de 50 minutos en ser realizado, no requiere anestesia general y no causa molestias en la paciente. La embolización ayuda a tratar síntomas como sangrado, conteo bajo de la sangre y dolor pélvico.

Contáctanos  a través de nuestro buzón web, o marcando al teléfono 222 29 81 00 Ext. 6173

Cuidados Intensivos

Nuestro departamento contiene 5 cubículos equipados con toda la tecnología necesaria para la pronta recuperación de un paciente.

Dentro de nuestras instalaciones contamos con un área especializada en el cuidado de neonatales con 4 cubículos de cuidados intensivos, médicos y enfermeras especialistas dedicados 100% a nuestros pacientes pediátricos.

Conoce más dentro de nuestra especialidad Cuidados Intensivos.

Urgencias

Nuestro departamento de urgencias es uno de los hospitales privados más grandes y mejor equipados en Puebla. Único hospital con 5 especialistas urgenciólogos atendiendo las 24 horas los 365 días sin interrupciones.

Conoce más en nuestra especialidad Urgencias.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

Completa los datos requeridos para solicitar información del Hospital UPAEP.

He leído y aceptado el Aviso de Privacidad de Grupo CHRISTUS MUGUERZA®

Descarga nuestra App: