Contamos con tecnología líder en su campo para realizar estudios de imagen con la más alta nitidez y calidad. Además, nuestro cuerpo médico está certificado por el Consejo Mexicano de Radiología e Imagen para brindar atención médica y diagnóstica de excelencia.
Los estudios que ofrecemos a través de este departamento son:
Resonancia magnética abierta: Ver el interior del cuerpo en imágenes de calidad fotográfica es lo que permite la tecnología de imagen magnética a los médicos especialistas; evita además el uso de radiación o la inyección de sustancias radioactivas. Se pueden ver aneurismas cerebrales, tumores cerebrales, hernia de disco, ruptura de meniscos.
Tomografía helicoidal multicorte (TAC): este estudio permite obtener imágenes a manera de secciones secuenciales de diferentes planos de las áreas del cuerpo. Las imágenes son de excelente definición y permite observar con mayor detalle la estructura normal o alterada de los órganos del cuerpo y así obtener un diagnóstico más preciso y oportuno. Se detectan pequeñas lesiones en el interior del cuerpo –que pasarían inadvertidas en algunos otros estudios menos sofisticados–, tumores cerebrales, policontundidos, pancreatitis, litiasis urinaria. Mamografía: detecta quistes, mastopatía fibroquística, cáncer de seno.
Ultrasonidos: obstétrico, anatómico, peri natal y tercera dimensión.
Densitometría: detecta la densidad del hueso en búsqueda de osteoporosis
Radiología general: se evalúan fracturas, tumoraciones óseas, padecimientos pulmonares.