COVID-19: Conoce los protocolos de seguridad y atención a pacientes en nuestros hospitales VER MÁS

¿Qué tipo de tecnología es?

Con los nuevos broncoscopios serie 530, Fujifilm ha superado incluso sus propias exigencias más altas. Estas broncoscopios logran una excelente calidad de imagen mediante el uso de un chip Super-CCD único y aseguran una operatividad extremadamente cómoda durante el examen. Con sólo cinco modelos, la serie 530 de broncoscopios ofertas la solución perfecta para cada aplicación.

El EB-530T está equipado para la más amplia gama de aplicaciones terapéuticas con un amplio canal de trabajo de 2.8 mm y un diámetro externo estrecho de 5.9 mm. Su canal de biopsia y fuerte succión facilitan incluso los procedimientos más difíciles.

¿En qué casos es útil la broncoscopia?

Por mencionar algunas patologías respiratorias frecuentes en el medio, la broncoscopia es de gran utilidad en el abordaje diagnóstico de:

  • Sangrado de origen respiratorio (Hemoptisis).
  • Tos crónica.
  • Ronquera crónica (Disfonía).
  • Infecciones respiratorias (Neumonía).
  • Enfermedades pulmonares difusas (Fibrosis, intoxicación por químicos o drogas, polvo partículas alergénicas, etc.).
  • Sospecha de malignidad (Detección temprana en lesiones no visibles por medio de citología bronquial, Tumor pulmonar, Tumor endobronquial).
  • Cuidados intensivos (toma de muestras bronquiales para cultivo, resolución de atelectasias, intubación guiada por broncoscopia en vía aérea difícil).
  • Tapones de moco.
  • Extracción de cuerpos extraños en vía aérea.
  • Entre otros más.

Beneficios para el paciente

La broncoscopia es una herramienta de visión en tiempo real de la vía aérea que aporta mayor información en el proceso diagnóstico de numerosas enfermedades respiratorias.

Además de ser un procedimiento rentable, de fácil acceso, seguro en manos expertas, mínimamente invasivo, ambulatorio y económico en comparación con los procedimientos quirúrgicos torácicos.

Beneficios para el médico

A los médicos especialistas les aporta un amplio rendimiento en el diagnóstico de las enfermedades respiratorias, al poder obtener distintas muestras por medio de lavado bronquial (mejor conocida como biopsia líquida), cepillado bronquial y biopsias bronquiales.

Formas de Pago

Contamos con convenios con las aseguradoras más importantes de México y Estados Unidos. Conoce el listado.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

Completa los datos requeridos para solicitar información del Hospital Reynosa.

He leído y aceptado el Aviso de Privacidad de Grupo CHRISTUS MUGUERZA®

Descarga nuestra App: