¡Conoce los beneficios que la tarjeta SAMS Club tiene para ti! Conocer más

Cirugía General

Somos líderes a nivel nacional en trasplantes dentro de la medicina privada, esto no sería posible sin la infraestructura adecuada para lo mismo. En promedio realizamos más de 4,000 cirugías por año, desde operaciones menores hasta aquellas de alta especialidad.

Cuidados Conorarios

Unidad intensiva para pacientes con problemas de corazón, cuenta con el más avanzado equipo tecnológico así como un calificado cuerpo de médicos especialistas.

Hemodiálisis

Única Unidad Extrahospitalaria de Hemodiálisis en el estado de Chihuahua, lo que nos permite brindar un importante servicio a la comunidad al ofrecer servicios de última generación para el paciente en procedimiento de hemodiálisis.

Conoce más en nuestra especialidad Hemodiálisis.

Inhaloterapia

Damos tratamiento y rehabilitación a pacientes con padecimientos respiratorios mediante la administración de oxígeno, ya sea solo o mezclado con otros gases, además de humedad, aerosoles y fisioterapia torácica.

Conoce más en nuestra especialiadad Inhaloterapia.

Centro de Atención de Cáncer

Te brindamos el apoyo completo que requieres para superar una enfermedad como el cáncer. En nuestro Centro de Atención de Cáncer, contamos con la tecnología, personal e instalaciones adecuados para tratarte. Además, dejamos a tu disposición todos nuestros servicios complementarios para que tu atención sea lo más confortable posible.

Conoce más en el Centro de Atención de Cáncer.

Medicina Nuclear

Contamos con moderno equipo, específico para obtención de imágenes para el diagnóstico de especialidades: neurología, neurocirugía, cardiología, traumatología y ortopedia.

Conoce más en nuestra especialidad Medicina Nuclear.

Pediatría

Contamos con personal capacitado para ofrecerle a su pequeño una agradable estancia, además de un área propicia para la adecuada atención de los niños.

Conoce más en la especialidad Pediatría.

Ginecobstetricia

Nos hemos preocupado especialmente por la atención de nuestras pacientes, brindándoles un espacio exclusivo en nuestro Hospital, el cual les brinda la privacidad y atención necesarias.

Conoce más en nuestra especialidad Ginecología y Obstetricia.

Urgencias

En el área de urgencias, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Siempre haciendo el mejor esfuerzo para brindarte soluciones rápidas a tus padecimientos.

Conoce más en nuestra especialidad Urgencias.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Completa los datos requeridos para solicitar información del Hospital Del Parque.

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

He leído y aceptado el Aviso de Privacidad de Grupo CHRISTUS MUGUERZA®

Descarga nuestra App: