¡Conoce los beneficios que la tarjeta SAMS Club tiene para ti! Conocer más

No te preocupes si no tienes cita con un médico, podrás consultar con nuestros médicos en urgencias, cuando lo necesites, por tan sólo $150.

Todas las consultas con nuestros médicos especialistas con un costo de $350.

Los traslados en ambulancia a solo $400.

Un buen diagnóstico te ayuda a cuidar de tu salud, por eso al presentar tu tarjeta Club Alsuper, podrás realizarte estudios de Laboratorio e Imagenología con un 30% de descuento.

Conocemos lo que implica una hospitalización, por eso te brindamos un descuento del 15%  al presentar tu tarjeta Club Alsuper.

 

Aplica restricciones. Consulta médica en Urgencias: Aplica únicamente en consulta con médico general en Sala de Urgencias. Red Médica: Pregunta por médicos participantes. Sujeto a disponibilidad de horario, Agendar cita al  410 3945. Servicios externos de laboratorio e imagenología: No aplican medicamentos de contraste, ni estudios especiales. Consulte indicaciones previas. Servicios de Hospitalización: Aplica a particular en servicios hospitalarios como: derecho de sala, renta de habitación, aparatos para cirugía, recuperación, terapia respiratoria, laboratorio e imagenología. Traslados en ambulancia: Aplica en traslados sencillos básicos entre hospitales y clínicas CHRISTUS MUGUERZA en la ciudad de Chihuahua. Vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019

 

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Completa los datos requeridos para solicitar información del Hospital Del Parque.

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

He leído y aceptado el Aviso de Privacidad de Grupo CHRISTUS MUGUERZA®

Descarga nuestra App: