¡Conoce los beneficios que la tarjeta SAMS Club tiene para ti! Conocer más

Check in express

Nos preocupamos por que su atención sea eficiente, cordial y en el menor tiempo posible, es por ello que contamos con el servicio de “Check In y Check out Express”, es cual le garantiza una rápida recepción al momento de su ingreso y rápido trámite de salida

En lo referente a la programación de cirugías, este servicio consiste en realizar su trámite ante la aseguradora o empresa responsable antes de su internamiento, esto nos permite que el paciente conozca sus condiciones de pago (deducibles y coaseguros) antes de presentarse en el Hospital para su atención.

Enfermería

Se cuenta con cantidad suficiente de personal para proporcionar un servicio eficiente al paciente. El equipo de enfermería equivale al 45% del total del personal que labora en la clínica. La jerarquización del servicio se compone de jefe de enfermeras, supervisoras, jefe de piso, enfermeras generales, auxiliares de enfermería, pasantes de enfermería.

Enseñanza

Actualmente el hospital cuenta con 23 médicos residentes, los cuales practican las siguientes especialidades: anestesiología, cardiología, medicina interna, ortopedia, ginecología y obstetricia, cirugía general y radiología. Además del apoyo de 13 médicos internos.

Ingeniería biomecánica

En este departamento se da mantenimiento preventivo y correctivo al equipo médico que tiene CHRISTUS MUGUERZA Hospital del Parque.

Amigo Muguerza

Es un servicio que se le ofrece para brindar una atención y satisfacción total al paciente:

  • Acompaña al paciente hasta su habitación, donde se verificará que las condiciones del cuarto sean óptimas para garantizar el máximo confort y seguridad.
  • Apoyo en trámites con aseguradoras.
  • Brinda información del estado de la cuenta, se actualiza y se hace saber el estado de los servicios ofrecidos.
  • Sistema de recepción de comentarios o quejas.

Farmacia

En el departamento de farmacia, ubicado en el vestíbulo de nuestra clínica. Usted podrá encontrar gran variedad de medicinas de diferentes especialidades e incluso medicamento controlado. Contamos con los productos de las siguientes áreas:

  • Oncología
  • Cardiología
  • Pediatría
  • Complementos Nutricionales
  • Traumatología
  • Suturas
  • Antibiótico
  • Vacunas

Nos encontramos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. El personal altamente capacitado, le atenderá con amabilidad y calidez. Además podrá encontrar una farmacia en la torre de consultorios para facilitarle la compra de los medicamentos prescritos por su médico, abierto de lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm

Contamos con el servicio de búsqueda de productos de alta especialidad sobre pedido. De igual manera, contamos con el soporte y la asesoría del Departamento de Farmacología para las dudas sobre los medicamentos prescritos por su médico.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Completa los datos requeridos para solicitar información del Hospital Del Parque.

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

He leído y aceptado el Aviso de Privacidad de Grupo CHRISTUS MUGUERZA®

Descarga nuestra App: