COVID-19: Infórmate sobre nuestros procesos y atención durante la emergencia sanitaria VER MÁS

Check Up

En lo referente a medicina preventiva los Check Up son una de nuestras principales fortalezas, ya que brindamos a nuestros pacientes una atención personalizada, en la cual desde la programación de la cita, su recepción a nuestras instalaciones, las diferentes fases del chequeo y la entrega de sus resultados, es siempre acompañado y orientado en su atención por alguno de nuestros Colaboradores.

Conoce los paquetes que tenemos preparados para ti.

Endoscopía

Este procedimiento está indicado para el diagnóstico y tratamiento endoscópico de enfermedades y padecimientos del aparato digestivo y respiratorio, tales como el diagnóstico de úlceras, localización de hemorragias, hemorroides, apendicitis, extracción de cuerpos extraños, detección de várices esofágicas y anomalías que existan en el colón.

Electrodiagnóstico

Realizamos estudios de electroencefalografía, electromiografía y potenciales evocados. Así como ultrasonidos para ecocardiogramas. Contamos también con banda para electrocardiografía dinámica (prueba de esfuerzo).

Imagenología

Contamos con estudios para el diagnóstico de diferentes padecimientos. Estamos abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y la entrega de resultados es en las siguientes 24 horas después de haberle tomado el estudio.

Conoce más en nuestra especialidad Imagenología.

Laboratorio Clínico

Cambiamos e innovamos constantemente nuestra infraestructura para ofrecer las técnicas más precisas en exámenes clínicos, apoyando a los médicos y a sus pacientes a obtener un diagnóstico acertado para cualquier tipo de enfermedad.

Conoce nuestra variedad de estudios en la especialidad Laboratorio.

Consulta tus Resultados de Laboratorio.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Completa los datos requeridos para solicitar información del Hospital Del Parque.

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

He leído y aceptado el Aviso de Privacidad de Grupo CHRISTUS MUGUERZA®

Descarga nuestra App: