En nuestra especialidad Ginecología y Obstetricia tenemos el propósito de atender las necesidades de Salud integral de la mujer a lo largo de su vida, así como también ofrecer un servicio de calidad para la llegada de tu bebé.
Somos las maternidad por tradición en Monterrey, contamos con más de 80 años de experiencia en el cuidado del bebe y la mamá. En nuestras instalaciones cuentas con lo mejor en tecnología médica y un capital humano altamente especializado para tú atención y la de tu bebé.
Conoce nuestros Paquetes de Maternidad.
Para el diagnóstico y tratamiento del Cáncer de mama, te ofrecemos nuestra especialidad Clínica de Mama. También, sabiendo que informarte es la mejor manera de prevenir, ponemos a tu disposición de nuestro sitio Cáncer de Mama.