El nacimiento es un » milagro de vida», el día en que un bebé nace es un acontecimiento de alegría para su familia, sin embargo algunos recién nacidos tienen que quedarse hospitalizados por ser bebés prematuros y por padecimientos que ponen en riesgo su vida.
Para ayudar a tu bebé y a ti a superar esa prueba contamos con la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, la cual brinda atención a todos los recién nacidos que por su condición necesitan algún tipo de cuidado en terapia intensiva o intermedia.
En nuestras instalaciones encontrarás la infraestructura tecnológica y un equipo de profesionales especializados para el manejo del recién nacido, lo que nos permite ofrecerte un servicio de calidad en el área neonatal.
Nuestra Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales cuenta con área pediátrica, 3 cunas de calor radiante y 1 cubículo aislado, así como toda la tecnología para el manejo neonatal, incubadoras, ventiladores(convencionales y de alta frecuencia), ventilación no invasiva, monitorización de signos vitales y EEG, fototerapia, ultrasonido, ecocardiografía y más.