GenMap® de Mama

El estudio personalizado para cada caso.

Conoce Más

GenmapⓇ

GenMap® es una prueba de microarreglos de expresión que se utiliza para identificar genes que pueden producir ciertas enfermedades, como el cáncer de mama. Este estudio se realiza a través de un Chip de ARN con 3,300 genes comparando los niveles de expresión entre células sanas y células que están desarrollando ciertas enfermedades.

Imagen de GenMap

¿CÓMO FUNCIONA GENMAP DE MAMA?

Analiza los patrones de los 72 genes presentes en un tumor de cáncer de mama para ofrecer un diagnóstico personalizado a cada paciente. De esta forma los médicos especialistas podrán valorar el uso de tratamientos menos invasivos que la quimioterapia para etapas tempranas, o, si es el caso, determinar el tipo de quimioterapia que es más efectiva para cada paciente según sus genes.

CONOCE NUESTRO LABORATORIO DE PATOLOGÍA MOLECULAR

A través de muestras biológicas es posible obtener información variada para realizar un diagnóstico, establecer un tratamiento o pronosticar una enfermedad. En CHRISTUS MUGUERZA contamos con un Laboratorio de Patología Molecular que te permitirá mejorar tu calidad de vida.

El Dr. Horacio Decanini Arcaute es jefe de Patología en CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad y miembro de la Asociación Mexicana de Patólogos y de la Academia de Patología de los Estados Unidos y Canadá.

LABORATORIO DE PATOLOGÍA MOLECULAR

CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad Calle Miguel Hidalgo 2525, Obispado, 64060 Monterrey, N.L.